Villa Carlos Paz: entregan asistencia para personas aisladas por Covid  

Municipios 09 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz implementa un sistema de atención a personas aisladas con Covid o que son contacto estrecho. Esto complementa la entrega de los módulos alimentarios de cada mes.  
Municipalidad de villa Carlos paz
La Municipalidad atiende a las personas afectadas por Covid. Foto: Archivo.

En el marco del programa “Cerca Tuyo” que se lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, se está brindando asistencia con módulos alimentarios a aquellas personas que se encuentran aisladas por Covid positivo o contacto estrecho. Las personas que necesiten este tipo de colaboración, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 3541527285 durante las 24 horas,  o comunicarse telefónicamente a la línea 147 en el horario de 7:30 a 21.

Por otra parte, en el marco del cumplimiento del cronograma establecido para la entrega de Módulos de Emergencia y Mensuales previsto para la semana que se inicia, profesionales del área realizarán una encuesta de opinión a todos los adultos mayores que reciben esta colaboración. Durante la misma se ahondará en preferencias sobre talleres y actividades previstas para este grupo etario, que luego se desarrollarán en los Centros Vecinales.

Los Módulos se entregarán en el horario de 10 a 13, siguiendo el siguiente cronograma:

Lunes 10:

Se entregarán en Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441) y Cetro Vecinal Sol y Lago (Wagner 1333) para los vecinos que viven en: Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz.

Se entregarán en Subdirección de Discapacidad (Alvear esq. Florida) para los vecinos que viven en: El Cucú (Villa Suiza), Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu, Centro.

Martes 11:

Se entregarán en Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) para los vecinos que viven en: Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

Se entregarán en: Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco) para los vecinos que viven en: Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

Miércoles 12:

Se entregarán en Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entregarán en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 13:

Se entregarán en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.

Viernes 14:

Se entregarán en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle

 

Te puede interesar