Villa María: se realiza el Festival del Acordeón frente al monumento a San Martín  

Turismo 09 de enero de 2022 Por Redacción
Este domingo, a partir de las 20:30, se desarrollará el Festival del Acordeón, un tradicional espectáculo que se escenificará en la explanada ubicada frente al monumento al general José de San Martín.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ACORDEON
Esta noche se reedita el tradicional Festival del Acordeón en Villa María. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco de la Agenda de Verano que el municipio viene llevando adelante, este domingo será el turno del Festival del Acordeón, que ya es todo un clásico para la temporada estival en la ciudad. El Festival se desarrollará en la explanada del monumento al Libertador José de San Martín, en inmediaciones del puente Alberdi, sobre la costanera villamariense.

El evento está previsto para las 20:30, y contará con la participación de diversos artistas locales y regionales. Quienes asistan al tradicional espacio podrán escuchar sobre el Escenario “Oscar Lucarelli” a la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli, Antonio Nallino, Renzo Mattio, el Cuarteto Popular, Coquito Sodero y la Agrupación Acordeonistas de Pozo del Molle, artistas que conforman la grilla confeccionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Vale apuntar que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio en el mismo horario.

Otras dos propuestas musicales están previstas con similar formato para lo que queda de la temporada. Se trata del Festival de Tango, que se llevará adelante el 16 de enero, y el Multicultural, con fecha a fines de febrero.

 

Te puede interesar