Río Cuarto: continúan los operativos de testeo para detección de Covid

Municipios 10 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto informó cómo continúa el operativo de detección de Covid-19 y la aplicación de la vacuna contra la enfermedad. Los testeos se realizan en distintos puntos de la ciudad.     
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TESTEO
Siguen los testeos de Covid en distintos puntos de la ciudad. Foto: Archivo.

Continúa la realización de testeos para la detección de casos de Covid. Este lunes por la mañana se realizarán en la Asociación Vecinal Alto Privado, ubicada en Periodistas Riocuartenses al 1.600, en el horario de 8 a 12:30. Por la tarde, se realizarán en el Parque Sarmiento,  de 14:30 a 19:45. Además funcionará el centro de testeo en la Herradura del Andino (Bv. Ameghino esq. Bv. Roca) de 9 a 18.

En cuanto a la vacunación, para la colocación de primera o segunda dosis, se puede concurrir sin turno al Polideportivo Municipal N° 2, de lunes a viernes de 18 a 21.

Para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 las personas deben acercarse al vacunatorio  instalado en esa instalación deportiva, de lunes a viernes de 8 a 12:30.

Vale recordar que está vigente la especificación para recibir el refuerzo luego de haber trascurrido más de 4 meses de haberse colocado la 2° dosis de la vacuna.  

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TESTEOS 100122Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar