Villa María: el centro de testeo de barrio Almirante Brown se trasladó al Anfiteatro  

Municipios 11 de enero de 2022 Por Redacción
El punto de testeo que funcionaba en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown comenzó a funcionar en el Anfiteatro Municipal. La medida se tomó para mayor comodidad de los vecinos que van a testearse.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TESTEOS ANFI 1
La tarea de testeo se centralizó en el Anfiteatro Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

De esta manera, las labores sanitarias llevadas adelante por el municipio se centralizarán en el espacio ubicado en la Costanera, al mismo tiempo que se mantendrán los operativos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El traslado del centro obedece a brindar una mayor organización y óptimas condiciones de espera a quienes concurran a hisoparse bajo el techo de la gran infraestructura.

Las personas podrán asistir de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 14, mientras que a la casa de altos estudios tendrán la posibilidad de concurrir de 16 a 20, de lunes a viernes.

Cabe destacar que, en el recinto dispuesto en el Anfiteatro se cuenta con la colaboración de voluntarios que se sumaron a la causa tras la convocatoria realizada por el municipio. Se trata de más de un centenar de personas que se pusieron a disposición para prestar su apoyo tras el impacto de la nueva ola en el personal de Salud del municipio.

En este sentido, quienes deseen colaborar en los centros de testeos mediante la carga de datos y ubicación de las personas, podrán registrarse de modo online en la red Supernova, a través del siguiente link: https://redsupernova.social/#/consultar-oportunidad/ODUxOTY4 .

 

 

Te puede interesar