Villa Carlos Paz: sigue la vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena y en barrios  

Municipios 12 de enero de 2022 Por Redacción
Está en marcha el operativo descentralizado de vacunación contra el Covid. De este modo se está llegando a distintos barrios para inmunizar. Además se continúa aplicando la vacuna en el Estadio Arena.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VACUNACION COVID
Desde esta semana la vacunación también se hace en los barrios. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del Programa de Vacunación Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que continúa la vacunación libre sin turno previo con primera, segunda y tercera dosis para todas las personas mayores a 3 años, respetando siempre los esquemas de vacunación previstos para cada caso.

Vale recordar que a partir del lunes 10 enero todas las personas mayores de 18 años pueden aplicarse la dosis de refuerzo en el caso de que hayan pasado cuatro meses de la colocación de la segunda dosis.

Para acceder a la vacuna, los interesados deben concurrir al vacunatorio que funciona en el Estadio Arena VCP con el DNI y carnet de vacunación en caso de que lo tuviera, de lunes a sábados de 8 a 14.

Por otra parte, el próximo jueves 13 se realizará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Salud de barrio La Quinta Primera Sección. La misma está destinada a todas las personas que deseen vacunarse con cualquiera de las dosis.

El secretario de Salud Pública, Julio Niz, se refirió a la descentralización de la vacunación y expresó: “Tuvimos una muy buena repercusión con más de 350 vecinos que se acercaron para cumplir con el esquema de vacunación contra el Covid-19. Vamos a continuar con esta misma actividad el próximo jueves en barrio La Quinta 1° Sección. Además, vale recordar que continuamos con el plan de vacunación en el Estadio Arena de lunes a sábados”.

Te puede interesar