San Francisco: este jueves se vacunará con tercera dosis a mayores de 30 años  

Municipios 13 de enero de 2022 Por Redacción
Este jueves 13 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco. La actividad de inmunización  se desarrollará de 19 a 22.  
Vacunacion San Francisco
Continúa la aplicación de la tercera dosis en la población sanfrancisqueña. Foto: Archivo.

El operativo de vacunación está dirigido a personas mayores de 30 años edad que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas. A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos fijados para los días martes y jueves.

Quienes concurran al Superdomo deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. En el lugar se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

La autoridad sanitaria recomendó que quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistan a vacunarse en dichas condiciones para evitar posibles contagios. Estas personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 130122Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Los mayores de 30 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves; mientras que los menores de esa edad pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación y en la Asistencia Pública de lunes a viernes con turno previo, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.  

Teléfonos para la obtención de turnos en los CAPS:

- Sarmiento 498116

- Jardín 434730

- Cottolengo 434726

- Asistencia Pública 439154

Te puede interesar