Río Cuarto: se realiza con normalidad la vacunación en el Club Banda Norte  

Municipios 15 de enero de 2022 Por Redacción
Debido a la ejecución de obras en el Polideportivo N°2, el Vacunatorio Municipal se trasladó temporalmente al Club Banda Norte, en el Parque Sarmiento, donde las actividades se realizan con normalidad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunatorio Club Banda Norte (5)
La vacunación en Banda Norte se realiza en los mismos horarios del Polideportivo N°2. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde ayer se vacuna contra el Covid en el predio del Club Banda Norte, ubicado en el Parque Sarmiento, En el lugar, Mónica Marchetti explicó que en el nuevo espacio no se modifican los horarios ni las prestaciones habituales.

En ese sentido, las personas que ya tengan su turno asignado pueden recibir su vacuna en el Club Banda Norte en el día y horario correspondiente. Quienes tengan que aplicarse la primera o segunda dosis pueden asistir sin turno de 18 a 21.

Cabe recordar que en el marco de la instalación de un nuevo sistema de refrigeración se van a realizar refacciones en el techo del polideportivo, para mejorar las condiciones del lugar y asegurar una temperatura adecuada para los trabajadores y personas que asisten.

 Por otra parte, este sábado continúa el operativo de testeo en los siguientes lugares:

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OPERATIVO IDENTIFICAR 150122

Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar