Villa María: avanza la organización de la nueva edición del Recorrido Peñero

Turismo 18 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María trabaja en la organización del Recorrido Peñero, el tradicional evento que sirve de anticipo al Festival de Peñas. Las autoridades evaluaron varios temas organizativos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Recorrido Peñero
Gill encabezó la reunión referida al Recorrido Peñero. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill encabezó una reunión de planificación del nuevo Recorrido Peñero, el tradicional paseo gastronómico, comercial y artístico que sirve de preludio de las noches festivaleras para locales y visitantes.

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez; la subsecretaria de Inspección General, Valeria Suárez, y su par de Ingresos Públicos, Pablo Peretti.

En el transcurso de la reunión se analizaron aspectos logísticos y organizativos de esta instancia, que en cada edición convoca a miles de personas.

Tras la deliberación las autoridades señalaron que en los próximos días se realizará el anuncio oficial del gran evento, con la confirmación de fechas, horarios, cantidad de stand y otros aspectos vinculados a la organización.

 

 

 

 

 

Te puede interesar