Villa María: acordaron normas de bioseguridad para el Recorrido Peñero  

Municipios 19 de enero de 2022 Por Redacción
Los responsables de las propuestas gastronómicas que integrarán el Recorrido Peñero aunaron criterios de bioseguridad con el municipio. De este modo se avanza en la organización del tradicional evento.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Reunion Recorrido Peñero (1)
Autoridades coordinaron acciones con participantes del evento. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En la continuidad de los trabajos previos a la instalación del Recorrido Peñero, el municipio convocó a representantes de instituciones y empresas que participarán del tradicional paseo con su oferta gastronómica.

El secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, Eduardo Rodríguez, encabezó el encuentro junto a los subsecretarios de Inspección General, Valeria Suárez, y de Ingresos Públicos, Pablo Peretti.

En la oportunidad, los participantes pudieron plantear y acordar acciones sobre la implementación de las normas de bioseguridad y la exigencia del pasaporte sanitario en el sector gastronómico, para transmitir tranquilidad y seguridad a quienes decidan concurrir a las diferentes ofertas que se darán en el paseo festivalero.

En este sentido, es importante señalar que a partir del 31 de enero, el sector que ocupará el Recorrido Peñero quedara cerrado al tránsito vehicular, a los fines de que los espacios gastronómicos puedan armar su infraestructura.

El Recorrido Peñero convoca año a año a miles de personas que se acercan a la Costanera para vivenciar el espíritu del Festival Internacional de Peñas, espectáculo mayor que este año se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero en el Anfiteatro.

Te puede interesar