Río Cuarto: cada día más de 2.000 personas son vacunadas contra el Covid – 19

Municipios 20 de enero de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan de Vacunación que es implementado por el municipio, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Club Banda Norte, espacio al que se trasladó temporalmente el Vacunatorio Municipal.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION CLUB BANDA NORTE
El Vacunatorio Municipal desarrolla su actividad en el Club Banda Norte. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el lugar, el intendente Llamosas destacó el funcionamiento del operativo de inmunización. “Ya alcanzamos al 97% de la población con una dosis colocada y más del 92% de las personas con la segunda inmunización'', afirmó.

El mandatario agradeció al Club por haber cedido este espacio transitoriamente para llevar adelante las tareas de instalación de un nuevo sistema de refrigeración y refacciones en el techo del polideportivo, para mejorar las condiciones del lugar. En este  sentido el intendente destacó que se está avanzando en las “mejoras que siguen avanzando para garantizar y llevar tranquilidad a los vecinos que este es un ámbito, seguro contenido, informado que promueva la vacunación”, señaló Llamosas.

Por su parte, Rosana Maccio indicó que el ritmo de vacunación es muy bueno ya que se están completando esquemas en todos los grupos etarios.  “Se vacunan más de 2000 personas por día de los cuáles la mayoría son refuerzos de personas citadas, que han cumplido los 4 meses luego de su segunda dosis”, explicó Macció. Agregó que las personas que no pudieron recurrir a vacunarse por estar cursando la enfermedad o estar aislados pueden “acercarse al vacunatorio, luego del alta médica, sin necesidad de solicitar un nuevo turno”.

Te puede interesar