Río Cuarto: 119 niños de 3 a 11 años accedieron a su vacuna contra el Covid-19  

Municipios 26 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto informó sobre la primera jornada de vacunación a niños de 3 a 11 años contra el Covid. La tarea se realiza en el Centro de Salud y los Dispensarios 1, 7, 8, 13 y 14.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO vacunacion_pediatrica
Se desarrolla la vacunación contra el Covid en la población infantil. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El lunes se concretó la primera jornada de vacunación en el Centro de Salud y en los dispensarios. En la ocasión, 119 niños de 3 a 11 años recibieron su vacuna contra el Covid-19. Así lo informó el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villarreal, quien indicó que “el primer día de vacunación tuvo buena aceptación con la concurrencia en los centros de vacunación tanto para iniciar esquema como para completar el mismo”.  

El funcionario destacó que la asistencia a los vacunatorios fue ordenada, en tiempo y forma, “lo cual es un buen dato porque el objetivo es que los niños tengan inmunidad adecuada para cuando comiencen las clases”, expresó Villareal.

Vale recordar que para la vacunación pediátrica los interesados pueden dirigirse al Centro de Salud, ubicado en calle Cabrera 1322, y los Dispensarios 1, 7, 8, 13 y 14 en el horario de 10 a 16. Estos espacios funcionan de forma complementaria al Vacunatorio Municipal ubicado, temporalmente, en el Club Banda Norte.

 

Te puede interesar