Río Cuarto: el intendente Llamosas visitó las colonias de verano y el Centro 11  

Municipios 26 de enero de 2022 Por Redacción
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, visitó las colonias de vacaciones y aprovechó para recorrer las instalaciones del Centro 11 que está siendo intervenido con varias obras en marcha.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OBRAS Colonias_de_verano_3
Llamosas recorrió las remodelaciones en marcha en el complejo deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el lugar, el intendente Llamosas destacó el trabajo del equipo de Deportes Río Cuarto y agradeció las muestras de afecto de los niños que disfrutaban de la pileta. En este marco el intendente recordó la obra de nivelación que se realizó en el natatorio y que “permite que muchas más personas puedan acceder a la pileta".

También mencionó la remodelación de los vestuarios y baños que se renovaron en plena pandemia y que "ahora aseguran un ingreso cómodo, accesible y acorde a las prestaciones que debe brindar el Centro 11”, expresó Llamosas.

Asimismo se refirió a la obra que se está llevando a cabo en los baños destinados a personas con discapacidad, también en el sector de la pileta,  y la remodelación de los baños y vestuarios en el entrepiso. “Estamos muy contentos de seguir avanzando con obras en este lugar por el que circulan más de 2.000 personas durante todo el día”, agregó Llamosas.

En tanto el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, recordó que los horarios de la colonia del Centro 11, van de 9 a 12 y de 14 a 17, y que participan de las mismas más de 100 chicos. “Se trabaja en burbujas tal como se indicó desde la provincia para mantener los protocolos y la seguridad durante los talleres de verano”, indicó Herrera.

Te puede interesar