Río Cuarto: continúan los operativos de testeo y vacunación contra el Covid

Municipios 28 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto desarrolla tareas de detección de contagios y la vacunación contra el Covid. Los testeos se realizan en distintos puntos de la ciudad y la vacunación en Club Banda Norte.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION CLUB BANDA NORTE
Sigue en marcha el operativo de detección e inmunización contra el Covid. Foto: Archivo.

Continúa la realización de testeos para la detección de casos de Covid-19. Este viernes 28 está previsto que se lleven a cabo por la mañana, de 8 a 12, en Vecinal Roque Sáenz Peña (Sadi Carnot 1518). En tanto que por la tarde, de 14:30 a 19:45, se harán en el Parque Sarmiento. Además sigue funcionando el centro de testeo en la Herradura del Andino (Bv. Ameghino esq. Bv. Roca) en el nuevo horario de 8 a 20.

Vacunación

Las personas que ya tengan su turno asignado pueden recibir su vacuna en el Club Banda Norte en el día y horario correspondiente. Quienes tengan que aplicarse primera o segunda dosis pueden asistir sin turno de 18 a 21.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO IDENTIFICAR 280122Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Educación y Salud salen a incentivar la vacunación infantil

En el marco del Programa Identificar Vacunación, la Municipalidad de Río Cuarto sale, nuevamente, a la búsqueda de quienes aún no se han vacunado. Se trata de un trabajo conjunto entre las áreas de Salud y Educación  con el fin de identificar a los niños, de entre 3 y 11 años y que aún no han recibido su vacuna contra el Covid-19.

La secretaria de Educación, Mercedes Novaira, señaló que los equipos de trabajo se están comunicando telefónicamente con 4.000 familias a los fines de recordarles cuándo y dónde los niños pueden completar su esquema de vacunación. También explicó que “el objetivo de esta acción es que el día 2 de marzo cuando la escuela abra sus puertas, para garantizar la máxima presencialidad”, indicó Novaira.

Para completar este esquema de vacunación las familias pueden dirigirse al Centro de Salud, los dispensarios 1, 7, 8, 13 y 14, en el horario de 10 a 16. También pueden acercarse al vacunatorio que funciona temporalmente en Banda Norte.

Te puede interesar