
Villa María: este lunes se inicia el armado de carpas para el Recorrido Peñero
Redacción
Debido a la instalación de las estructuras donde funcionarán peñas, patios de comidas, instituciones, empresas y artesanos para la fiesta que se vivirá del 4 al 15 de febrero, desde el lunes 31 por la mañana no se podrá acceder al sector de calle Bruno Ceballos desde Dante Alighieri hasta Naciones Unidas.
Conforme se vaya avanzando en el armado, se cortará también desde La Rioja hacia Elpidio González, hasta el cruce con calle Balerdi. En todo el sector se irán desarrollando las tareas de montaje de carpas y estructuras abiertas para el desarrollo del evento que convoca a miles de vecinos, vecinas y visitantes.
Es importante señalar que durante el armado y el desarrollo del Recorrido Peñero, se permitirá el acceso con vehículos a los vecinos que acreditaron tener sus domicilios y cocheras en el sector que será cerrado al tránsito. Para ello, desde Seguridad Ciudadana se visitó cada domicilio requiriendo la documentación de los vehículos y extendiendo los permisos pertinentes.
Quienes hayan estado ausentes durante la visita del personal municipal, podrán dirigirse durante toda la semana a la oficina 210 de la sede municipal con la tarjeta verde del vehículo, en el horario de 8 a 14.


San Francisco: siguen los trabajos en el marco del Plan Integral de Arreglo de Calles

Bell Ville - Río Tercero: intercambian experiencias en Centros de Monitoreo

Arroyito: se desarrolló la Misión Despegue para estudiantes secundarios

San Francisco: avanza la última etapa de la restauración integral del Palacio Tampieri

Río Tercero: estudiantes de Enfermería harán prácticas en los Centros de Salud

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

San Francisco: siguen los trabajos en el marco del Plan Integral de Arreglo de Calles

El Día de la Primavera generó un impacto de más de $42 mil millones

Río Cuarto: el Turismo Nacional volvió con una masiva convocatoria



