Río Cuarto: desde mañana se volverá a vacunar en el Polideportivo N° 2

Municipios 01 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que desde este miércoles se retorna al Polideportivo N° 2 para continuar con el operativo de vacunación contra el Covid, tras las obras realizadas en ese espacio.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNATORIO COVID 1
Desde mañana se vuelve a vacunar en el Polideportivo N° 2 en el horario habitual. Foto: Archivo.

Desde el Estado municipal se anticiparon algunas novedades en referencia a la vacunación contra el Covid-19. Por un lado, se confirmó que desde mañana, miércoles 2 de febrero, se reanudará la actividad de vacunación en el Polideportivo Municipal N° 2 luego de una serie de trabajos realizados para acondicionar las instalaciones para una mayor comodidad de las personas que asisten a recibir su inmunización y del personal sanitario.

Vale apuntar que el horario y la modalidad de atención serán los mismos, sin modificaciones. De este modo, este martes será la última jornada de atención en el Club Banda Norte.

Por otra parte, se anunció que, a partir del cuarto mes de colocada la 2° dosis, los adolescentes de 12 a 17 años podrán recibir su dosis de refuerzo. Siempre deberán esperar la citación que les llegará vía mensaje SMS o mail indicando día y horario para asistir al vacunatorio.

 En cuanto a la actividad que se desarrollará durante este martes en materia de testeos, continuará el Operativo Identificar en los siguientes puntos de la ciudad:

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TESTEOS 010222Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar