Río Cuarto: Llamosas abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante

Municipios 02 de febrero de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo la sesión especial  inaugurando el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Cuarto. El intendente Llamosas repasó lo realizado en 2021 y anunció los planes para 2022.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LLAMOSAS SESIONES
El intendente Llamosas presentó el plan de acción para el 2022 ante los ediles. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Viejo Mercado, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas efectuó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad. En la ocasión, el mandatario realizó un repaso de la gestión desarrollada durante el 2021 y planteó los principales ejes de las políticas a desarrollar durante el 2022.

"El 2022 será el año de la obra pública en Río Cuarto, nuevo S24, continuidad de las mejoras en Centro de Salud y Maternidad Kowalk, pavimento en todos los puntos cardinales de la ciudad y en todos los barrios", anunció.

“En alianza con nuestro campo y todos los sectores productivos defenderemos los intereses de la ciudad y la provincia. Este será el año del reencuentro, será el año de la recuperación y la oportunidad de estar más cerca de la Río Cuarto que queremos y merecemos”, aseguró.

En la sesión inaugural del período legislativo estuvieron presentes referentes de todos los sectores de la comunidad riocuartense y autoridades políticas locales y provinciales que siguieron el discurso en el que Llamosas esbozó los planes del municipio para este año.

Te puede interesar