Villa María: ejecutan tareas de mantenimiento en el pavimento del Subnivel  

Municipios 02 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María realiza tareas de reparación de la calzada en el tramo del Subnivel, en inmediaciones de la Estación de Trenes. El tránsito estará cortado mientras se realizan las tareas.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Mantenimiento Subnivel
Se trabaja en el tomado de juntas de la calzada del Subnivel. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Mediante el plan integral de bacheo que lleva adelante la Municipalidad de Villa María, se están efectuando reparaciones en la calzada del paso Subnivel, cercano a la Estación de Trenes.

Inicialmente los trabajos estaban pautados para realizarse el lunes, pero debido a las condiciones climáticas desfavorables registradas a primera hora de la mañana, se reprogramaron para comenzar a partir de ayer.

La primera etapa de tomado de juntas se está llevando a cabo en el carril con dirección desde avenida Mitre hacia avenida Yrigoyen. En una segunda instancia se continuará con la mano contraria.

Por este motivo el acceso al paso subnivel estará inhabilitado para su circulación y desde el municipio se solicita a los ciudadanos que utilicen los pasos a nivel habilitados para cruzar las vías del ferrocarril y contribuir al ordenamiento de la circulación del tránsito.

Te puede interesar