Villa Carlos Paz: en el inicio de febrero se vivió un fin de semana a pleno

Turismo 07 de febrero de 2022 Por Redacción
A modo de balance de los primeros días de febrero,  el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, se mostró satisfecho por el nivel de ocupación en la ciudad y las perspectivas del mes.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CUCU
Durante el fin de semana hubo gran presencia de turistas en la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz comenzó febrero con una gran ocupación turística y numerosas familias que continúan eligiendo la ciudad para sus días de descanso. La amplia oferta turística con atractivos para todas las edades, el entorno natural único, el Cerro La Cruz, la variada propuesta cultural con el ciclo “Cultura y Naturaleza” en Parque Estancia La Quinta y el Punto Comunitario Sol y Río, la Feria de los Artesanos en sus dos direcciones y la cartelera teatral son algunas de las alternativas de la villa serrana; a las que se suman a las actividades promocionales en diferentes puntos de la ciudad, como el Espacio Federal de Turismo que, desde el jueves, convocó a miles de personas.

“Tuvimos un muy buen fin de semana, con mucho movimiento en el centro, la costanera, y el Cerro La Cruz debido a las condiciones climáticas y que el domingo aprovechó los balnearios. Históricamente, febrero es un mes de turismo más familiar, con personas eligen atractivos variados para todas las edades y eso hace que elijan Villa Carlos Paz desde todos los rincones dl país”, comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Asimismo, anticipó: “Para lo que resta del mes tenemos muy buenas perspectivas, con excelentes niveles de reservas, sobre todo para el fin de semana de Carnaval y una grilla variada de actividades, entre las que se encuentra el recital gratuito de Axel con motivo del Día de los Enamorados en el Parque de Asistencia”.

Te puede interesar