Río Tercero: el municipio realiza la limpieza de desagües en la ciudad

Municipios 08 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero viene desarrollando tareas de limpieza y acondicionamiento de los desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Los trabajos apuntan a mejorar su funcionamiento.
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO LIMPIEZA DESAGÜE
El municipio está acondicionando los desagües de la ciudad. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

El gobierno municipal de Río Tercero encaró durante las últimas semanas la tarea de limpieza de los desagües a lo largo de toda la ciudad, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de drenaje.

En ese marco se estuvo trabajando en Barrios Castagnino, Acuña, Centro, Norte y Escuela. Durante los próximos días se continuarán realizando estas tareas en los demás tramos de red de desagües pluviales de la ciudad.     

Mediante las intervenciones que se llevaron a cabo se retiraron los residuos que impiden el correcto funcionamiento de los conductos y provocan anegamientos en días de lluvia.

Desde el municipio se recordó que este sistema de desagote es fundamental para la ciudad y por lo tanto también es responsabilidad de los vecinos colaborar para que se mantengan limpios permitiendo la eficaz evacuación del agua de lluvia.

Te puede interesar