Río Cuarto: ya rige nuevo horario en el Vacunatorio del Polideportivo N°2

Municipios 08 de febrero de 2022 Por Redacción
Desde este martes rige el nuevo horario del Vacunatorio Municipal que funciona en el Polideportivo N° 2. Allí se pueden recibir las distintas dosis correspondientes a las vacunas contra el Covid- 19.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunatorio Municipal (1)
El Vacunatorio Municipal atiende de 8 a 12.30 y de 14 a 16.30. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Tras la culminación de las obras de mejora en el Polideportivo N° 2, a partir de hoy entra en vigencia el nuevo horario de atención en el Vacunatorio Municipal. Así lo informó el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villarreal, quien expresó que “la nueva disposición va a permitir brindar una atención más cómoda a los vecinos y vecinas que asistan a vacunarse”. “El horario de atención  será de 8 a 12.30, y de 14 a 16.30 por la tarde”, precisó.

También recordó que se está aplicando la tercera dosis de refuerzo y quienes tengan que vacunarse deben aguardar la notificación con el turno correspondiente. En tanto, para aplicarse primera y segunda dosis se puede asistir sin turno previo en esos horarios.

“La vacunación es muy importante, ya que quedó demostrado en esta ola que fue muy útil para bajar la cantidad de internaciones y la mortalidad”, afirmó Villareal. Asimismo, aseguró que hay suficientes dosis para completar los esquemas de vacunación a todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar