Río Cuarto: el municipio instalará un nuevo punto de vacunación en la UNRC

Municipios 11 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto extenderá el operativo de vacunación contra el Covid a la Universidad Nacional. Allí se instalará un punto de vacunación para que sea completado el esquema vacunatorio.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Reunión Vacunación UNRC (3)
Autoridades municipales y universitarias acordaron instalar el puesto vacunatorio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La secretaria de Educación, Mercedes Novaira, y el subsecretario de Salud, Isaac Perez Villarreal, se reunieron con el rector de la UNRC, Roberto Rovere, y su equipo para avanzar en la instalación de un punto de vacunación en la Casa de Altos Estudios.

En ese marco, Novaira explicó: “en una primera instancia se acordó trabajar por claustros, realizando un relevamiento de la situación de las personas que no han completado o iniciado su esquema”. “Está demostrado que la vacuna es la herramienta que ha venido a garantizar que las instituciones vuelvan a la presencialidad a pleno”, agregó la secretaria de Educación.

En tanto, Isaac Pérez Villareal confirmó: “una vez realizado el relevamiento se instalarán puestos de vacunación en la UNRC para aplicar las dosis que sean necesarias”. “La intención es realizar el relevamiento la semana que viene y ya la siguiente iniciar la vacunación, con la importancia que tiene brindar un lugar más cercano para quienes vienen a estudiar a la ciudad”, remarcó el subsecretario de Salud.

Te puede interesar