Villa Carlos Paz: invierten 14 millones de pesos en obra de adoquinado

Municipios 15 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó el cambio del pavimento deteriorado de calle Comechingones por adoquinado. La obra demandó una inversión de 14 millones de pesos para realizar la mejora.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO COMECHINGONES
Autoridades municipales inspeccionaron la obra de adoquinado. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, acompañado por la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, recorrió la obra de adoquinado de calle Comechingones en barrio Costa Azul Norte. Con una inversión de más de 14 millones de pesos, se llevó adelante la repavimentación de esta importante arteria, garantizando una vía segura y brindando mayor conectividad para vecinos y turistas entre el sector mencionado anteriormente y barrio Santa Rita, por costanera.

 “Estamos recorriendo la obra de calle Comechingones, donde se reemplazó por adoquines el pavimento de la calle que estaba muy dañada. Se finalizó la etapa de adoquinado y ahora estamos con la reparación de cordones cuneta, veredas y terminaciones finales. A esta obra, se suma la instalación y recambio de luminarias por luces Led en toda la arteria”, comentó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti.

Por su parte, la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, explicó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos, con quienes conversamos durante todo el proceso. Desde que implementamos nuestra Gestión Comunitaria siempre hemos trabajado juntos, brindando respuestas tanto en la conectividad como el disfrute de nuestra costanera, a través de calle Comechingones, que es una arteria principal para vecinos y turistas”.

“Son obras importantes que generan más conectividad para los carlospacenses, mejorando la calidad de vida, la seguridad y brindando más alternativas a vecinas y vecinos. Vamos a continuar trabajando en el sector, de manera planificada y conjunta con las instituciones y vecinos”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar