Las Albahacas: este fin de semana se desarrollará el Festival de Doma y Folclore  

Turismo 16 de febrero de 2022 Por Redacción
El sábado 19 se realizará el Festival de Doma y Folclore en las Albahacas. Se trata de una propuesta para disfrutar las Sierras del Sur de Córdoba. Las entradas ya están en venta a precio promocional.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FestivaldeJineteadaFolcloreLas Albahacas-7
Se presentó en Río Cuarto el evento artístico que tendrá lugar este fin de semana. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se presentó el Festival de Doma y Folklore de Las Albahacas en el marco del trabajo articulado que lleva adelante el área de Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto como parte de la Mesa de las Sierras del Sur.

La jefa comunal de Las Albahacas, Miriam Agüero presentó la propuesta que tendrá lugar este sábado, 19 de febrero, y que contará con la participación de Los Guaraníes, como número principal además de artistas locales y tropillas reconocidas a nivel provincial.

Agüero señaló que se pedirá el Pase Sanitario y se seguirán los protocolos y medidas sanitarias ya que es la “manera de seguir trabajando todos los años con los diferentes eventos para que todo el público pueda disfrutar de este evento”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las oficinas de Turismo de la localidad con un valor de 1.000 pesos y desde el viernes ya se pueden adquirir con el precio final de 1.200 pesos. En la ciudad de Río Cuarto las entradas se pueden comprar en Cotillón Fantasía (Paso esq. Ameghino).

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Festival_Las_Albahacas_1

“Estamos trabajando conjuntamente con Río Cuarto y las Sierras del Sur y formamos parte de este grupo que trabaja coordinado en cuanto a las plazas y reservaciones”, explicó la titular de la Comuna de Las Albahacas.

Agregó también que las localidades cercanas a la ciudad de Río Cuarto proporcionan a los habitantes y turistas la posibilidad de disfrutar de un entorno natural y tranquilo alejado del ritmo de la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Festival_Las_Albahacas_2

Te puede interesar