
Río Cuarto: el próximo sábado 26 se realizará el primer Festival del Asado
Redacción
El evento consistirá en un concurso gastronómico y habrá diferentes números artísticos y culturales. El Festival del Asado es promovido por la Cooperativa “Granja de Ideas” y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto.
En ese marco, la coordinadora de Turismo, Araceli Isla, destacó la importancia de ese tipo de eventos para la ciudad. En ese sentido, afirmó: “son eventos muy importantes para el ciudadano, para el turista y para hacer conocer al Destino Río Cuarto. Por eso venimos trabajando en conjunto en una mesa de diálogo sobre este tipo de iniciativas para la ciudad”.
Por su parte, Luis Lobo, miembro de la Cooperativa Granja de Ideas, brindó precisiones del festival: “es abierto para todo público. En las redes sociales de Granja de Ideas y de Turismo Río Cuarto los interesados pueden conocer cómo anotarse. Habrá shows en vivo, artesanos, y personalidades destacadas de la ciudad”. “Está pensado como un lugar para que la gente se encuentre y disfrute en familia”, agregó.
En los próximos días se difundirán las bases y condiciones del concurso, la apertura de inscripciones para los participantes, la grilla de artistas y el cronograma general del festival.
La Cooperativa Granja de Ideas es una organización sin fines de lucro compuesta por profesionales y emprendedores. Promueven iniciativas culturales y productivas de alto impacto social, ambiental, educativo y comunitario en la ciudad.

Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.


Villa María: se realizará una fecha del Campeonato Provincial de Rally

Arroyito: se presentó la agenda de grandes eventos para los próximos meses

San Francisco: este lunes habrá cocina en vivo, degustaciones y música en el Superdomo

Tanti: se realizan las Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano

Oncativo: este fin de semana se celebra la 52° Fiesta Nacional del Salame Casero

Villa María: el Mercado de Abaratamiento estará en barrios Sáenz Peña y Santa Ana

Villa Carlos Paz: se llevó a cabo la Expo Carreras, Empleo y Emprendurismo 2026

Río Cuarto: lanzaron régimen temporario y extraordinario de regularización tributaria

Villa Carlos Paz: pusieron en valor el Museo Arqueológico Numba Charava



