Bell Ville: se concretó la entrega una nueva vivienda del Pro.Coo.Mu.Vi.

Municipios 17 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville continúa con la construcción y entrega de viviendas realizadas a través del Programa Cooperativo Municipal de Vivienda. Con esta ya se superaron las 30 casas construidas.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE ENTREGA CASA PROCOOMUVI
El intendente Briner y colaboradores entregaron las llaves a la familia beneficiada. Foto: bellville.gob.ar

El intendente municipal, Carlos Briner, entregó a sus beneficiarios, Ignacio Filippi y familia, una nueva vivienda del programa conocido como Pro.Coo.Mu.Vi. La flamante construcción se encuentra ubicada en barrio Praderas del Sur, calle René Favaloro 70. Con esta ya se superaron las 30 unidades habitacionales construidas.

En la ocasión, el intendente Briner dijo que “es muy agradable estar en la casa de Ignacio, Mili y Jeremías (pareja e hijo del beneficiario). La familia y la vivienda son dos instituciones porque una cobija a la otra, porque la vivienda cobija a la familia y esta cuida a la casa que los protege. Ambas instituciones sostienen a nuestra sociedad”.

Mientras tanto, Filippi destacó que “llegar a la casa propia es algo único y trascendente, más en estos tiempos difíciles para todos. Estamos muy felices y agradecidos con quienes nos acompañaron en este proceso”.

A todo esto, el coordinador del Área de Vivienda de la Municipalidad, Mario Gómez, informó que con este programa “hay siete viviendas más en construcción y en los próximos días adjudicaremos otra más por sorteo. El rostro de felicidad de cada beneficiario al recibir su casa, nos alienta a seguir trabajando para que el Pro.Coo.Mu.Vi. permanezca fortalecido y a toda marcha”.

Junto al intendente y el coordinador de Vivienda, también estuvieron presentes, entre otros funcionarios municipales, el asesor letrado, Marcelo Filippi; el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, y el titular del Área de Planeamiento Urbanístico, Gabriel Piazza.

Te puede interesar