Río Cuarto: funcionan 4 puntos de consulta y asesoramiento del #AhoraDigital

Municipios 24 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto implementó 4 puntos de consulta y asesoramiento para gestionar la adhesión al Programa #AhoraDigital que permite acceder al cedulón digital para pago de tributos municipales.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO AHORA DIGITAL 3
En el CGM funciona uno de los espacios para acceder al cedulón digital. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del programa de adhesión al cedulón digital #AhoraDigital, el secretario de Economía Pablo Antonetti visitó el punto de asesoramiento ubicado en el CGM de Banda Norte. En ese lugar Antonetti informó que en este punto de asesoramiento se reciben entre 50 y 60 consultas diarias relacionadas con el Programa #AhoraDigital. “Básicamente estos puntos son centrales en lo que es el asesoramiento a los contribuyentes, no solo en la adhesión al cedulón sino también al formato de pago de los impuestos”, explicó.

Además, el secretario recordó que los centros de atención están ubicados en el CGM Banda Norte (Parque Sarmiento), en el Registro Civil de Barrio Alberdi (Pedro Goyena 498), en las instalaciones del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental (Cjal. Eizmendi 124), y en las oficinas de la Secretaría de Economía (Constitución 988). En todos los Puntos Digitales se podrán realizar consultas, impresión de cedulones y el pago de los mismos.

Cabe mencionar que el proceso de adhesión también se realiza desde la web riocuarto.gov.ar, donde se deberá indicar un correo electrónico y el CUIT del contribuyente para realizar el proceso. “El Cedulón Digital es fundamental para afianzar el proceso de modernización de la Secretaría de Economía y contribuir al cuidado del medioambiente”, afirmó Antonetti.

Te puede interesar