Villa María: se instalará delegación de la Superintendencia de Servicios de Salud

Municipios 25 de febrero de 2022 Por Redacción
Villa María contará con una delegación de la Superintendencia de Servicios de Salud que atenderá a más de 50 municipios. Esto surgió tras el encuentro del intendente Gill con el gerente del organismo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Superintendencia 2
Gill se reunió con un funcionario de la Superintendencia de Servicios de Salud. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill mantuvo un encuentro con el gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud de la Superintendencia de Servicios de Salud, Daniel Spadone, con el objetivo de avanzar en la apertura en la ciudad de una sede del organismo nacional.

Del encuentro también participó el gerente ejecutivo del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), José Carignano, dado que la delegación tendrá alcance regional y funcionará en la sede de la entidad que nuclea a más de 50 municipios.

La instalación de una delegación en la ciudad permitirá para Villa María y todos los municipios que conforman el EnRed facilitar el recupero de gastos generado por las prestaciones sanitarias que brinda cada gobierno local. En este sentido, en los próximos días se llevará adelante la firma del convenio correspondiente.

En ese marco, EnRed brindará el espacio físico en su propia sede, sita en Villa María en calle Corrientes 1695, mientras que la Superintendencia aportará el personal, equipamiento, capacitación y asesoramiento.

Te puede interesar