Villa María: el intendente Gill participó de la entrega de kits de útiles escolares

Municipios 26 de febrero de 2022 Por Redacción
En el MuniCerca 1, el intendente Martín Gill participó de la entrega de kits de útiles escolares. Este año se otorgaron 5.000 kits a alumnos que asisten a establecimientos de nivel primario y secundario.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA 1 Kits Escolares
El intendente Gill visitó el punto de entrega de kits escolares. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Este viernes concluyó la entrega de 5.000 kits escolares adquiridos y distribuidos por el municipio para alumnos de escuelas públicas de nivel primario y secundario. Para concretar esta propuesta, el municipio dispuso el espacio de la Secretaría de Educación y los Municerca.

En la sede del MuniCerca 1, ubicado en barrio Nicolás Avellaneda, el intendente Martín Gill participó de la entrega y dialogó con algunas de las familias que recibieron los implementos. Allí, el mandatario puso en valor esta iniciativa que se lleva adelante año tras año, y que colabora para garantizar las condiciones para el acceso a la educación.

Cabe recordar que la propuesta diagramada por el municipio incluyó 3.000 kits para el nivel primario, repartiéndose la mitad en el primer ciclo, correspondiente a primero, segundo y tercer grado; y la otra mitad para cuarto, quinto y sexto grado. Por otra parte, el nivel secundario tenía disponibles 2.000 kits escolares, los cuales incluyeron una calculadora científica.

 

 

Te puede interesar