Villa María: se realizó una nueva edición del Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro  

Municipios 27 de febrero de 2022 Por Redacción
Con un marco multitudinario se realizó anoche el Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro Municipal. El intendente Martín Gill destacó la labor que realiza el PAMI en el 50° aniversario de su creación.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA FESTIVAL ADULTO MAYOR
El intendente Gill destacó la tarea del PAMI, que organizó el evento junto al municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En una nueva edición del evento para personas mayores, luego de dos años de cese por la pandemia, el Anfiteatro Municipal abrió sus puertas a las delegaciones que llegaron de todos los rincones de la provincia de Córdoba, para deleitarse con música, canto y baile de la mano de reconocidos artistas.

Luego de una apertura a cargo de la Agrupación Folclórica de Villa María, el intendente Martín Gill destacó la gestión de la titular de PAMI, Luana Volnovich, que aun sin su presencia física “se encuentra presente en cada centro de jubilado y en cada adulto mayor”, recordando que esta edición del festival también es “la fiesta del adulto mayor en los 50 años  que cumple el PAMI”.

Minutos antes, el mandatario reconoció con una mención especial a Héctor Cavagliato, por “su trayectoria como conductor histórico del festival junto a su amplia carrera periodística”.

El coloso de cemento abrió sus puertas desde las 17 horas, para dar lugar a una nueva edición del evento organizado en un trabajo conjunto a cargo del municipio y el PAMI Córdoba. A raíz de este trabajo integrado, se dispuso de transportes gratuitos para favorecer la movilidad tanto del público local, regional y provincial que no contaran con medios propios para acercarse al Anfiteatro a disfrutar de una noche especial.

Además, con el objetivo de reforzar la prevención contra el Covid 19, el equipo de Salud municipal se hizo presente para llevar adelante la aplicación de la tercera dosis, con el fin de completar los esquemas de vacunación de los asistentes.

En este marco de festejo y alegría, el Festival del Adulto Mayor vibró de la mano de la presentación humorística musical de Cacho Buenaventura y de Pablo Brizuela. Luego se presentó Palito Ortega, figura principal de la noche. El cierre del festival estuvo a cargo del artista villamariense Darío Lazarte.

Acompañaron al mandatario local las autoridades del PAMI nacional, Silvina Duchaussof y Martín Clavell; el titular de PAMI Córdoba, Rubén Ovelar; el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; la responsable de PAMI delegación Villa María, Mónica Lazos; y la titular de ANSES delegación Villa María, Camila Perassi, entre otros funcionarios locales, provinciales y nacionales.

Te puede interesar