
Río Cuarto: el Plan Municipal de Pavimentación está avanzando en tres frentes
Redacción
En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, realizó un repaso de los trabajos que se están realizando en tres frentes de obra en simultáneo.
En ese sentido, Cantoro detalló: “en el sector de Banda Norte se está trabajando sobre calle Cuba, entre Santa Fe y Muñiz, donde próximamente quedará habilitada la totalidad del pavimento". En tanto, en el oeste avanzan las tareas sobre calle Roque Sáenz Peña. “En ese sector ya se había avanzado en la pavimentación de un tramo de Arturo M. Bas, donde también se retomarán los trabajos hasta llegar a la Colectora de la Ruta A005”, explicó el secretario de Obras Públicas.
Finalmente, en Barrio Alberdi continúa la pavimentación de la calle Fray Justo Santa María de Oro, desde Colombres hasta Malabia. “Las tareas avanzan a buen ritmo y en las próximas semanas daremos inicio a un nuevo concurso de precios para seguir avanzando con el plan”, adelantó Cantoro.


Arroyito: avanza la obra de la red de cloacas en el sector sur

Alta Gracia: inscriben en el Registro Voluntario de Cámaras Domiciliarias

Villa María: trabajan en la pavimentación de 19 cuadras en Barrancas del Río

San Francisco: incorporan la firma digital en trámites del Área de Salud

Est. Juárez Celman: inauguraron la pavimentación de la Avenida Julio Cortázar

Arroyito: avanza la obra de la red de cloacas en el sector sur

San Francisco: se viene la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

Villa María: el Mercado de Abaratamiento llega al barrio Mariano Moreno

Jesús María: el Festival de Doma y Folklore está presente en AgroActiva 2026



