Río Cuarto: el Plan Municipal de Pavimentación está avanzando en tres frentes

Municipios 28 de febrero de 2022 Por Redacción
Se desarrollan de forma simultánea tres frentes de obra de pavimentación en distintos sectores de la ciudad. Las obras se desarrollan a buen ritmo, siguiendo el esquema que fue pautado por el municipio.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pavimentación Cuba (1)
Uno de los frentes de trabajo se desarrolla en calle Cuba. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, realizó un repaso de los trabajos que se están realizando en tres frentes de obra en simultáneo.

En ese sentido, Cantoro detalló: “en el sector de Banda Norte se está trabajando sobre calle Cuba, entre Santa Fe y Muñiz, donde próximamente quedará habilitada la totalidad del pavimento". En tanto, en el oeste avanzan las tareas sobre calle Roque Sáenz Peña. “En ese sector ya se había  avanzado en la pavimentación de un tramo de Arturo M. Bas, donde también se retomarán los trabajos hasta llegar a la Colectora de la Ruta A005”, explicó el secretario de Obras Públicas.

Finalmente, en Barrio Alberdi continúa la pavimentación de la calle Fray Justo Santa María de Oro, desde Colombres hasta Malabia. “Las tareas avanzan a buen ritmo y en las próximas semanas daremos inicio a un nuevo concurso de precios para seguir avanzando con el plan”, adelantó Cantoro.

Te puede interesar