Río Cuarto: Llamosas y Rovere recorrieron el vacunatorio de la UNRC

Municipios 10 de marzo de 2022 Por Redacción
En el marco de la 3° Jornada de Vacunación en la Universidad Nacional de Río Cuarto, el intendente, Juan Manuel Llamosas, recorrió el campus con el rector de la Casa de Altos Estudios, Roberto Rovere.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LLAMOSAS ROVERE
Llamosas y Rovere supervisaron el operativo de vacunación en la Universidad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Llamosas y el rector Rovere supervisaron el operativo de vacunación en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Las autoridades fueron acompañadas por el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villarreal, y la secretaria de Educación, Mercedes Novaira.

En la ocasión, el intendente riocuartense destacó: "esto forma parte de la descentralización del Plan de Vacunación y es un trabajo en conjunto con la Universidad para que todos tengan la posibilidad de completar su esquema de inmunización". “Los índices de vacunación que tiene la ciudad son los más altos del país, y eso es producto de la decisión de llevar la vacuna a todos los sectores”, afirmó Llamosas.

En tanto, el rector Rovere resaltó la importancia de la iniciativa. "Estamos muy satisfechos por la receptividad que tenemos por parte de los estudiantes, ya que en las dos jornadas anteriores se colocaron más de 350 dosis y hoy esperamos inmunizar a otros 200 jóvenes", informó.

 

Te puede interesar