Río Cuarto: por el Presupuesto Participativo hubo reunión con instituciones de Banda Norte  

Municipios 11 de marzo de 2022 Por Redacción
En el marco de la edición 2022 del Presupuesto Participativo, el intendente Juan Manuel Llamosas tuvo un encuentro con instituciones y organizaciones del sector Banda Norte en el CGM del Parque Sarmiento.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Reunión con Instituciones (Banda Norte) (6)
Autoridades municipales se reunieron con instituciones de Banda Norte. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El gobierno riocuartense inició en Banda Norte una serie de reuniones que se van a replicar en los demás sectores y tienen la finalidad de conocer los detalles de la edición 2022 del programa, “acercando esta herramienta de transformación ciudadana a cada uno de los vecinos y vecinas para que presenten sus propuestas”. “Lo importante es que se acerquen con su idea y después nuestro equipo los va a acompañar para llegar a la propuesta", expresó el Intendente Llamosas.

Además, destacó la importancia de poder compartir el programa con las instituciones del sector. "Este barrio es especial por la importante participación de los vecinos y vecinas en cada una de las ediciones del programa”, agregó. En ese sentido, afirmó que el éxito del programa radica en que “lo que se propone y se elige luego se realiza”.

Participaron del encuentro las siguientes instituciones y organizaciones: Club Social y Deportivo Las Lilas; Vecinal Residencial Norte; Vecinal Pueblo Nuevo; Vecinal Barrio San Martín; Vecinal José y Mariano Cabral; Vecinal Barrio Paraíso; Vecinal Barrio Jardín Norte; Vecinal Alto Privado; Vecinal La Agustina; Escuela Provincia De Santa Cruz; IPEM 28; Parroquia Jesús Resucitado; Merendero Las Delicias; Centro Comunitario San Francisco de Asís; Asilo San José; Asociación de Jubilados y Pensionados Río Cuarto; Conservatorio Provincial de Música Juan Aguirre; Jubilados y Pensionados Sebastián Valacco; Iglesia Milagros de Jesús; Parroquia Espíritu Santo; y la Biblioteca Popular Santiago Coronel, entre otras.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella; y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni.

Te puede interesar