Río Cuarto: firmaron convenios para tres proyectos del Presupuesto Participativo

Municipios 14 de marzo de 2022 Por Redacción
En el marco del Programa Presupuesto Participativo se formalizó la concreción de tres proyectos correspondientes a la edición 2021. De este modo, se avanza en la concreción de las iniciativas de los vecinos.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Convenios PP Integración Digital (4)
Autoridades municipales suscribieron los convenios para los proyectos seleccionados. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El pasado viernes, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal se realizó la firma de los convenios correspondientes a tres proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2021 del Eje Temático “Integración digital”.

Se trata de los proyectos:

- N° 367: “Monitoreo de limpieza de desagües”, en conjunto con el EMOS.

- N° 372: “Aplicación para promoción y prevención en relación a la violencia de género y personas con seguridad personal comprometida”, en conjunto con la Secretaría de Género.

- N° 348: “El Portal del Ciudadano: Trámites e Información a un sólo clic”, en conjunto con Desarrollo del Sur (Sociedad del Estado).

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, la secretaria de Género, Ana Medina, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni, el subsecretario de Tecnologías de la Información y Gestión, Nicolás Llamosas, el director de la Sociedad del Estado, Daniel Reiloba, y el director de EMOS, Cristian Evangelista.

 

Te puede interesar