Villa Carlos Paz: continúan los plenarios vecinales en los barrios de la ciudad

Municipios 14 de marzo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realiza consultas con las representaciones vecinales de la ciudad. Durante esta semana habrá reuniones en las vecinales Los Manantiales y La Quinta Cuarta Sección.
municipalidad de villa carlos paz Daniel Gomez Gesteira
El intendente Gómez Gesteira se reúne con los vecinalistas de la ciudad. Foto: Archivo.

En el marco de la Ordenanza Nº 6009, el intendente Daniel Gómez Gesteira junto a integrantes del equipo de gobierno de diferentes áreas, participaron de los plenarios con las comisiones de los Centros Vecinales del Distrito Sur y Distrito Este.

Durante estos encuentros, los vecinos intercambian y plantean las necesidades de los barrios relacionadas con obras públicas, iluminación, seguridad, servicios, etcétera. Cabe recordar que la normativa que regula el funcionamiento de los Centros Vecinales fue sancionada por el Concejo de Representantes, y redactada por los propios vecinalistas en conjunto con el municipio.

La misma establece reuniones plenarias entre las áreas del Ejecutivo y las comisiones barriales, con el objetivo de evaluar necesidades, planificar obras en cada barrio, conocer los proyectos en los que se trabajan desde el Estado y los espacios vecinales, entre otras acciones conjuntas.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos por participar de estos plenarios que son sumamente importantes para nuestra gestión comunitaria, porque son espacios de encuentro, participación e intercambio que fortalecen el trabajo que venimos realizando, planificando las obras que nos permiten seguir mejorando los barrios de la ciudad”, afirmó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

El cronograma de esta semana, incluye a los Distritos Centro, Oeste y Norte:

Lunes 14, a las 19, en el Centro Vecinal Los Manantiales (Guaymallen 60). Distrito Centro (Cu-cú, El Fantasio, General Belgrano, Las Malvinas, Los Manantiales, Miguel Muñoz A, Villa Domínguez).

Martes 15, a las 19, en Centro Vecinal La Quinta Cuarta Sección (Los Plátanos esq. Timbó). Distrito Oeste y Norte (Carlos Paz Sierras, Colinas, La Quinta Primera Sección, La Quinta Tercera Sección, La Quinta Cuarta Sección, Altos del Valle, Villa del Lago).

Te puede interesar