Río Cuarto: se habilitó la bajada pavimentada hacia la Costanera Sur por Av. España

Municipios 16 de marzo de 2022 Por Redacción
Quedó habilitada la circulación por la conexión entre la Avenida España y la Costanera Sur. El tramo fue pavimentado en el marco del Plan Municipal que se ejecuta en diferentes sectores de la zona urbana.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pavimentación Bajada Puente Carretero (4)
La obra vincula dos arterias principales de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el final de las obras en la bajada a la Costanera Sur, por Avenida España.

En el lugar, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, expresó: “se habilitó al tránsito la obra de pavimentación de Av. España que se vincula con la Costanera Sur. Es una obra muy esperada porque durante años fue una bajada de tierra que presentaba las dificultades propias de ese material”.

Además, Cantoro informó que esta semana se abren los sobres correspondientes a la licitación para pavimentar más arterias de la ciudad, entre ellas las calles Piedra Blanca y Berutti. “También continúan las tareas en Banda Norte, en el oeste sobre calle Arturo M. Bas y en el Alberdi sobre calle Salta. Estas obras tienen el objetivo de brindar a la comunidad una mejora importante en la transitabilidad, accesibilidad, y en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”, afirmó el secretario de Obras Públicas.

Te puede interesar