Villa Carlos Paz: está todo listo para el Festival de la Picada Serrana

Turismo 17 de marzo de 2022 Por Redacción
Este fin de semana Villa Carlos Paz será la sede del Festival de la Picada Serrana. Habrá tres escenarios en el Reloj Cucú, el Puente Peatonal, y Avenida General Paz; y una amplia oferta gastronómica.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL DE LA PICADA
Se realizó la presentación del evento del próximo fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con la presencia de Germán Livelli, coordinador general de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Marcos Bertorello, miembro de la Cámara de Turismo, Federico Brignolo, del Instituto Superior Mariano Moreno; y Rubén Domdedeu, presidente del Centro Vecinal Cucú, se realizó hoy la presentación oficial del Festival de la Picada Serrana que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo, de 12 a 24, en el área céntrica.

“Creemos que va a ser una gran fiesta, un evento multitudinario. Trabajando en conjunto entre el sector público y privado pudimos lograr un excelente evento tanto para los turistas como para los vecinos de la ciudad” expresó Germán Livelli.

A continuación Leonardo González agregó “gracias a la unión de muchas instituciones de la ciudad podemos llevar a cabo este atractivo evento para un fin de semana que además coincide con el Día de St. Patrick´s. Quiero agradecer a todos los que se sumaron en la organización de este evento. Tendremos una agenda muy completa de espectáculos en la zona céntrica y zona del Reloj Cucú. Creemos que este año vamos a lograr mejorar aún más el festival”.

Finalmente, Marcos Bertorello brindó más detalles de la fiesta “en lo referente a la propuesta gastronómica tuvimos mucha adhesión de los comercios, tendremos 15 propuestas gastronómicas, más de 8 food trucks con diferentes comidas y 10 carpas con variadas picadas en varios formatos: naturales, dulces, árabes, etc. con distintos sabores y precios muy accesibles”.

Cabe recordar que el festival contará con tres escenarios ubicados en el Reloj Cucú, Puente Peatonal y Avenida General Paz. La Orquesta Sinfónica de Carlos Paz, Argo, Kumbata, John Deca, Penke Pereyra, Ranquealo y el DJ Nahu Castro serán algunas de las bandas y artistas que estarán presentes con shows en vivo, además de sumarse juegos para los más pequeños, patio de comidas, clases de cocina con chefs profesionales. Todos los detalles en el instagram: @picadaserranavcp   .

Te puede interesar