Villa Carlos Paz: miles de personas disfrutaron del Festival de la Picada

Turismo 21 de marzo de 2022 Por Redacción
El pasado sábado se llevó a cabo la segunda edición del Festival de la Picada. El evento generó una importante convocatoria de vecinos y visitantes en los distintos espacios preparados para la ocasión.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL DE LA PICADA B
Una multitud asistió a la segunda edición del Festival de la Picada. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica, la Cámara de Turismo y numerosos comerciantes de la ciudad, el sábado 19 se desarrolló con gran éxito el Festival de la Picada Serrana.

Con una gran oferta gastronómica, actividades, juegos y números artísticos, miles de familias se convocaron en la segunda edición de esta gran fiesta que ya se convirtió en un clásico de la villa serrana.

“Quiero felicitar a todos los organizadores, comerciantes, vecinas y vecinos por hacer posible esta fiesta, este momento de encuentro donde miles de familias compartieron durante todo el día de nuestra oferta gastronómica y cultural, dándoles espacio a nuestros artistas y haciendo este evento que ya se suma al calendario oficial, sumando propuestas para los turistas y los carlospacenses”, sostuvo el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Cabe recordar que el festival contó con tres escenarios ubicados en el Reloj Cucú, Puente Peatonal y Avenida General Paz. Distintos números artísticos se presentaron con shows en vivo, además de sumarse juegos para los más pequeños, patio de comidas, y clases de cocina con chefs profesionales.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL DE LA PICADA AEl Festival de la Picada tuvo una importante repercusión. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar