Villa Carlos Paz: inscriben para la modalidad nocturna del Centro Infantil Municipal  

Municipios 26 de marzo de 2022 Por Redacción
Ya están abiertas las inscripciones para el servicio de guardería nocturna en el Centro Infantil Municipal del centro. La alternativa está dirigida a padres que estudian en centros educativos nocturnos.  
Municipalidad de villa Carlos paz
El municipio implementa el servicio nocturno en el Centro Infantil Municipal del centro. Foto: Archivo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y los directivos de las escuelas nocturnas de nivel medio y terciario de la ciudad se llevará adelante una nueva modalidad con sede en el Centro Infantil Municipal del Centro  (9 de Julio esquina Curuzú Cuatiá). Esta alternativa está destinada a  los hijos de estudiantes que cursan en esos establecimientos.

El objetivo es que los papás puedan continuar los estudios mientras sus niños son cuidados en el CIM, que funcionará de lunes a viernes de 18 a 23.30, con la presencia de docentes de modalidad preescolar y personal auxiliar a partir del 1 de abril. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden dirigirse al CENMA 217, al teléfono: 3541 43-8225.

“Vamos a dar esta apertura del CIM en horario vespertino y nocturno para contener y cuidar a los hijos de estas mamás que están estudiando, o que quieren continuar sus estudios de nivel primario o secundario. Va a funcionar con personal capacitado de lunes a viernes”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán.

 

Te puede interesar