Río Cuarto: avanzan las obras del Plan de Pavimentación en barrio Alberdi  

Municipios 29 de marzo de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está desarrollando en la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas supervisó los avances de las obras que se están ejecutando en barrio Alberdi.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida Pavimento Alberdi (2)
Llamosas recorrió la zona en obras junto a colaboradores. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El municipio riocuartense está pavimentando 500 metros de calle Salta y 250 de calle Malabia. Al mismo tiempo, se ejecutan 10 cuadras de pavimento sobre Fray Justo Santa María de Oro desde la Avenida Colombres, lo cual permitirá, cuando culminen los trabajos, el ingreso directo al barrio Alberdi.

En el lugar, el intendente Llamosas expresó su satisfacción por el avance de los trabajos y adelantó que durante el mes de abril se continuará con 20 cuadras más sobre calles Yapeyú y Aníbal Ponce, conformando un total de 45 cuadras de pavimento en el barrio. “Son obras muy esperadas  y que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector”, afirmó.

Asimismo, el jefe comunal informó que paralelamente avanzan las obras de pavimentación en Banda Norte, donde ya fueron habilitadas las calles Cuba, Venezuela, Payró, Perú y Buteler. “Durante el segundo semestre se realizarán significativas intervenciones tanto en Alberdi como en Banda Norte”, anticipó. También destacó  las tareas que se están desarrollando en el oeste de la ciudad, en las calles Roque Sáenz Peña y Arturo M. Bas, donde el próximo mes quedarán habilitadas esas arterias.

También participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro, y el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas.

 

Te puede interesar