Villa Carlos Paz: incorporaron un nuevo sistema de valoración mediante código QR
Como parte del proceso de actualización del Estado y cuidado del ambiente que lleva adelante el municipio carlospacense, la Dirección de Modernización y Gestión de Calidad incorporó un nuevo sistema de valoración de la atención pública a través de códigos QR.
De esta manera, las personas que concurran a hacer trámites al Palacio 16 de Julio podrán escanear el código con su celular y calificar la atención, dejando sus valoraciones positivas y negativas sobre los aspectos que cada persona elija, reemplazando así al tradicional libro de quejas y brindando mayor transparencia y confidencialidad en el manejo de información y opiniones brindadas por los vecinos.
La directora de Modernización y Gestión de Calidad, Marina Mossé, expresó: “Continuamos con este proceso de despapelización que llevamos adelante desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cuidando el ambiente y agilizando los tiempos a la hora de realizar los trámites a través de códigos QR”.
“Esto es un servicio más que brindamos al vecino de nuestra ciudad, se encuentra disponible para poder comenzar a utilizarlo, primero en el Palacio 16 de Julio y luego en las 52 dependencias descentralizadas que tenemos en los barrios. Desde hace muchos años venimos trabajando para modernizar el Estado con el desarrollo de nuevas tecnologías que son creadas por trabajadores municipales”, afirmó Mossé.