Villa Nueva: concejales se reunieron con EPEC para gestionar mejoras en el servicio

Municipios 29 de diciembre de 2020 Por Región Objetivo
Se entregó al Jefe Zonal de la EPEC, Alberto Díaz, la Resolución aprobada por el Legislativo, en la que se solicita la creación de una guardia de servicios destinada exclusivamente para la ciudad de Villa Nueva.
Villa Nueva
Villa Nueva: concejales se reunieron con EPEC para gestionar mejoras en el servicio Foto: gentileza

Concejales de Villa Nueva se reunieron hoy con autoridades zonales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), para gestionar mejoras en la prestación del servicio para la ciudad.

La gestión, encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, y la concejal, Adriana Allasia, sirvió para entregar al Jefe Zonal de la EPEC, Alberto Díaz, la Resolución aprobada por el Legislativo, en la que se solicita la creación de una guardia de servicios destinada exclusivamente para la ciudad de Villa Nueva.

“La gestión se realizó a partir de distintos planteos de vecinos de la ciudad, y la explicación que nos dio fue que los cortes en el servicio se han dado por distintos inconvenientes climáticos, como las tormentas”, explicó Garmendia tras el encuentro realizado en la sede de EPEC, en Villa María.

Más allá de esto, una información importante se desprendió del encuentro, y fue la confirmación de la realización de obras de infraestructura energética en nuestra ciudad para el año que viene.

“El ingeniero Díaz, nos manifestó que ya licitada una obra para concretar mejoras importantes en la ciudad, que incluyen la colocación de cables subterráneos, una estación transformadora, y la zonificación de la ciudad, para optimizar el servicio en toda Villa Nueva. Algo que nos pareció realmente muy importante, porque vendría a responder a muchas demandas de los vecinos de la ciudad”, destacó el presidente del Poder Legislativo villanovense, quien calificó la reunión como “muy fructífera para todos”.

Te puede interesar