Bell Ville: 12 escuelas recibieron subsidio por Estacionamiento Medido

Municipios 18 de abril de 2022 Por Redacción
Se entregaron subsidios por 328.170 pesos a 12 instituciones educativas de nivel primario de la ciudad. El monto corresponde a lo pendiente del año 2021, y los meses de enero y febrero del corriente año.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE SUBSIDIO ESCUELAS
El intendente Briner encabezó el acto con autoridades de las escuelas beneficiadas. Foto: bellville.gob.ar

En un acto encabezado por el intendente municipal, Carlos Briner, quien estuvo acompañado por secretarios y directores, se dio cumplimiento a la ordenanza vigente n° 2471/2021, la cual estipula distribuir el 30% del valor nominal de lo recaudado por las ventas de Estacionamiento Medido.

En esta oportunidad, de acuerdo al decreto Nº7335/2022 el beneficio fue otorgado a las asociaciones cooperadoras de las siguientes instituciones educativas: Escuela Superior Normal José Figueroa Alcorta, Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, Escuela Florentino Ameghino, Escuela Hilario Ascasubi, Escuela José María Paz, Escuela Juan Bautista Alberdi, Escuela Ponciano Vivanco, Escuela Provincia del Neuquén, Instituto Especial Maria Montessori, Escuela Gobernador Amadeo Sabattini, y el CENPA (Centro Educativo Nivel Primario Adultos).

Las instituciones beneficiadas recibirán los fondos desde el municipio y luego deberán presentar los respectivos comprobantes ante el Tribunal de Cuentas Municipal.

Te puede interesar