Villa María: el municipio refuncionalizó la fuente de plaza San Martín

Municipios 19 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María recuperó la fuente de agua que está ubicada en la plaza San Martín. Allí se realizaron los trabajos necesarios para ponerla en funcionamiento luego de un largo tiempo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Fuente Plaza San Martin 02
La fuente de la plaza frente a la Catedral ya está en funcionamiento. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La plaza San Martín ya cuenta con una renovada infraestructura, luego de recuperar la fuente de agua que se encontraba fuera de uso. De esta manera, el espacio recreativo ubicado en frente de la Catedral, posee un nuevo atractivo que había dejado de funcionar por varios años.

Las tareas de refuncionalización fueron gestionadas por el municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, permitiendo poner a punto la estructura de cemento que, a partir de ahora, podrá albergar el cuerpo de agua cristalina.

La labor que llevó adelante el municipio comprendió la renovación completa de las instalaciones eléctricas, a fin de contar con la fuente de electricidad segura y necesaria para instalar la nueva bomba que impulsa el agua en toda la fuente.

En la misma línea, se realizaron tareas de refacción de infraestructura, trabajos de pintura para mejorar la estética de la fuente de agua y renovación del sistema de iluminación Led en todo el perímetro de la plaza, como también en las cercanías de la fontana.

 

 

 

 

Te puede interesar