Bell Ville: realizan el reasfaltado de calles en la zona del nuevo puente  

Municipios 22 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville comenzó a realizar el reasfaltado de calles en la zona afectada por las obras del nuevo puente sobre el rio Ctalamochita. Además se mejorará la infraestructura urbana.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE REPAVIMENTACION PUENTE
El municipio repara las calles afectadas por la obra del nuevo puente. Foto: bellville.gob.ar

El Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, recorrió la obra de reasfaltado en inmediaciones del Club Bell, logrando un mejoramiento integral de la zona. En el sector se está trabajando en la consolidación del alumbrado público Led sobre el corredor de la Avenida  J. Roldán entre bulevar Colón e Intendente Barcia, mejorando así la transitabilidad tanto vehicular como peatonal, ya que su uso no es solo de circulación sino recreativo.

Briner manifestó que este reasfaltado se realiza para dejar en óptimas condiciones el lugar ya que el trabajo realizado para el futuro puente por las maquinarias pesadas, ha causado deterioro a las arterias que poseen asfalto de 30 años de antigüedad. Además aclaró que todas estas obras complementarias son provistas por el municipio. También, agradeció a los vecinos por la paciencia, aseguró que la ciudad está dando cambios importantes con el esfuerzo de todos, y que las obras están funcionando dentro de los tiempos previstos.

El director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava, se refirió al alumbrado Led que se colocará en todo el corredor de la Avenida  J. Roldán, desde el Puente Sarmiento hasta Intendente Barcia, y agregó “se está adquiriendo un sistema totalmente nuevo con columnas de tipo PRFV (Poliéster reforzado con Fibra de Vidrio) a una empresa local”.

Por su parte, Alejandro López, coordinador de Obras Públicas, aseguró “el reasfaltado alcanza a 2.200 metros cuadrados, con un grosor de 5 centímetros, y si el tiempo acompaña el fin de semana la empresa completaría la totalidad del tramo”.

 

 

 

Te puede interesar