Villa Nueva: arrancan dos nuevas obras de gran relevancia para la ciudad

Municipios 24 de abril de 2022 Por Redacción
Comienzan las obras para la construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios y la refuncionalización del casco céntrico. De este modo se concretarán dos importantes proyectos para la localidad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA PLAZA CAPITAN DE LOS ANDES
En Villa Nueva se materializan dos obras importantes para la ciudad. Foto: Archivo.

Por estos días comienzan a ejecutarse distintas obras municipales en la ciudad. Por un lado, se trata de la construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, que se edificará en el barrio Pinar de las Tejas, en la intersección de Ruta 2 y avenida Padre Hugo Salvato.

La obra permitirá brindarles un espacio completamente nuevo y acorde a las necesidades que tienen los Bomberos Voluntarios, institución que sigue creciendo año a año, de la mano del desarrollo de la ciudad. Dicha obra será íntegramente financiada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

También esta semana que se inicia está previsto el comienzo de otra obra importante para Villa Nueva, como es la refuncionalización del casco céntrico de la ciudad. Este proyecto incluirá la construcción de nuevas veredas, el adoquinado de calles, y la instalación de luminarias y mobiliario urbano completamente nuevo.

Te puede interesar