
Río Cuarto: la temporada turística alta dejó en la ciudad 877 millones de pesos
Redacción
El Observatorio Turístico del Gobierno de Río Cuarto relevó los datos que arrojó la temporada estival en Río Cuarto, establecida desde el 1 de enero hasta el 17 de abril. En ese marco, los datos arrojaron como resultado un movimiento económico de 877 millones de pesos para la ciudad.
El Destino Río Cuarto fue visitado por 40.000 personas en los últimos cuatro meses. Además, los datos de ocupación hotelera arrojaron que de las 2.000 plazas disponibles fueron ocupadas 1.475, con una permanencia promedio de 3 noches y un gasto diario por persona de 5.500 pesos.
De esta manera, al finalizar la temporada el impacto económico total para la ciudad fue de 877 millones de pesos. Durante los meses de enero y febrero los niveles de ocupación hotelera fueron superiores al 80%, en tanto que en marzo y abril, coincidente con el inicio del calendario de Turismo Deportivo y la Semana Santa, la permanencia de los turistas alcanzó un 65%.


Villa María: Defensa Civil realizó encuentro de prevención comunitaria ante El Niño

San Francisco: invierten $82 millones en limpieza de canales en barrio Savio

Bell Ville: la obra de cordón cuneta en la Costanera Oeste llegó al 80%

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Colonia Valtelina: la Provincia inauguró mejoras edilicias en el Jardín de Infantes

Arroyito: destacan al Hospital Municipal como centro de salud modelo

San Francisco: avanzan hacia un sistema inteligente de gestión del alumbrado público



