Río Cuarto: la Subsecretaría de las Mujeres tiene nueva sede en Alvear 936

Municipios 25 de abril de 2022 Por Redacción
Comenzó a funcionar en su nueva sede la Subsecretaría de las Mujeres. La dependencia brinda asesoramiento y recibe denuncias en el horario de 8 a 14, en el inmueble que está ubicado en calle Alvear 936.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Nota Melisa Tortu_-3
La subsecretaria de las Mujeres dio detalles del cambio de sede. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Subsecretaría de las Mujeres, perteneciente a la Secretaria de Género, informó que cuenta con nuevas oficinas de atención que están ubicadas en Alvear 936. En este marco, la subsecretaria de las Mujeres, Melisa Tortú, indicó que es importante comunicar la dirección de este nuevo espacio “porque posibilita visibilizar y fomentar el trabajo de cada una de las áreas, generar nuestra propia identidad y mejorar la atención de las mujeres y diversidades en Río Cuarto”.

Cabe recordar que hasta el momento la Subsecretaría de las Mujeres compartía espacio físico con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en la casa ubicada en calle Lamadrid al 1363.

Para mayor información, asesoramiento o denuncias, hay que acercarse a Alvear 936, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. También puede solicitarse asesoramiento llamando al  teléfono 358 4248542, en los mismos días y horarios.

Te puede interesar