Villa Carlos Paz: realizan reparaciones en cañerías del Servicio Municipal de Agua Potable  

Municipios 25 de abril de 2022 Por Redacción
El municipio repara cañerías del Servicio Municipal de Agua Potable en diversos puntos de la ciudad. Las tareas se ejecutan para paliar desperfectos y la falta de inversión que hubo durante muchos años.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ARREGLOS AGUA
El municipio recompone la infraestructura del servicio de agua. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento se continúa trabajando en el mantenimiento y la reparación de cañerías vinculadas al Servicio Municipal de Agua Potable. A partir de la recuperación de la administración y operación del Servicio de Agua Potable se planificaron diversas tareas y reparaciones programadas que tienen como objetivo mejorar las condiciones del acueducto que presenta filtraciones y roturas permanentes debido a la falta de inversión y mantenimiento por parte de la anterior prestataria.

En este sentido, cabe destacar que se llevó adelante una importante reparación del acueducto principal, solucionando un problema histórico en un sector del acueducto que en oportunidades anteriores a que el municipio reasumiera la prestación del servicio no habían sido reparados con el material correspondiente.

Además, ante las permanentes tareas de reparación, el municipio realiza el cambio de cañería averiada y en mal estado, que es reemplazada por cañería nueva y con materiales especiales para tal fin.

Durante los últimos días los trabajos tuvieron lugar en los siguientes sectores:

Costa Azul, La Cuesta, calle La Habana, El Fantasio, Av. Libertad y Av. San Martín, Av. Cárcano, calle Kepler, calle 9 de Julio y Alem, calle Quinquela Martín, calle Caraffa, calle Beethoven, calle Paraná, calle Santa Fe, calle Los Talas, calle Peteribí, calle Los Plátanos, calle Las Verbenas, calle Las Magnolias, calle Río de Janeiro, calle Lago Argentino, calle Maipú, Av. Uruguay, calle Ituzaingó, y calle Intendente García.

Te puede interesar