Villa María: los talleres del CEMDI se preparan para la vuelta a la presencialidad  

Municipios 26 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María avanza en la reactivación y planificación de talleres del CEMDI para la vuelta a la presencialidad. La actividad se retomará a partir de los primeros días del mes de mayo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Talleres CEMDI ARCHIVO
Los talleres del CEMDI retoman la presencialidad en los próximos días. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio llevó adelante una reunión junto a familiares de quienes asisten al Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI). El encuentro tuvo por objetivo avanzar en el retorno y planificación de parte de las actividades cuya modalidad habitual se había visto afectada por el contexto epidemiológico.

La mesa de diálogo estuvo encabezada por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, quien dio a conocer las fechas en las que se reactivarán las actividades presenciales. Tal es el caso del taller de Panadería, el cual dará inicio de este modo en los primeros días de mayo.

Al mismo tiempo, en el transcurso de la semana serán presentados los nuevos equipos de profesionales encargados de llevar a cabo las diferentes actividades propuestas por el centro. Además, el Gobierno local trabaja en el reacondicionamiento de los espacios de la entidad, al mismo tiempo que avanza en la firma de un convenio con el Rotary para articular tareas de manera conjunta.

De este modo, desde el área de Discapacidad se trabaja en el retorno progresivo de actividades, muchas de las cuales continuaron su curso virtualmente desde el comienzo de la emergencia sanitaria. En este sentido, son tomados los recaudos necesarios para llevar adelante los talleres brindando seguridad a quienes forman parte de la institución.

 

 

 

 

Te puede interesar