Villa Carlos Paz: autoridades municipales participan de reunión sobre agenda climática  

Región Sustentable 27 de abril de 2022 Por Redacción
El intendente Gómez Gesteira encabeza la delegación que está presente en Buenos Aires participando de la reunión “Camino a la Cumbre Mundial de Alcaldes C40” que aborda temas de la agenda climática. .
Gomez Gesteira
El intendente Gómez Gesteira encabeza la delegación carlospacense. Foto: Archivo.

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, se encuentra participando junto a la directora de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, Mónica Martínez, en la ciudad de Buenos Aires de una reunión de trabajo denominada “Camino federal hacia la Cumbre Global de Alcaldes de C40” con vista a la realización de la 8° Cumbre Mundial de Alcaldes C40 a realizarse del 19 al 21 de octubre.

Dicho encuentro reunirá a más de 45 alcaldes, 200 delegados internacionales, 400 representantes del sector privado y sociedad civil y 30 oradores en el evento climático urbano más importante de los últimos años.

La Red C40 está conformada por casi 100 ciudades de todo el mundo donde se comparte conocimiento y diseñan acciones sustentables de impacto en la agenda climática.

Este encuentro que se lleva adelante en el día de hoy con la participación de Villa Carlos Paz,  permitirá comenzar con un proceso de intercambio, diálogo y cooperación; y la elaboración de un documento en conjunto que plasme esta visión colectiva.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la Secretaría General y de Relaciones Internacionales.

 

 

Te puede interesar